Muchos todavía no habéis decorado vuestra casa, lo sabemos. Los adornos de Navidad son algo bastante imperecedero. Por eso mismo, al final llegan a aburrirse. En algunas casas dejan de ponerse, sencillamente, porque ya no gustan. Pero no necesitas más que imaginación y estos trucos DIY para decorar tu casa en Navidad. ¡Te lo contamos en Inmovall!

Trucos DIY para decorar tu casa en Navidad sin gastar

Trucos DIY para decorar tu casa en Navidad

Seguro que los materiales que vamos a decirte los tienes por casa. Y, si no, te cuesta muy poco conseguirlos en cualquier tienda. Si quieres darle un toque diferente a tu casa estas fiestas, no puedes perderte estas ideas DIY. ¡Imprégnate de Navidad!

Restos de tela convertidos en bolas para el árbol

Seguro que tienes por tu casa ropa vieja que ya no usas o que no sabes qué hacer con ella. La solución es mucho más sencilla de lo que crees. Se pueden crear con ellas bolas para nuestro árbol. Solo necesitamos la tela, los alfileres y pegamento.

Adornos originales

Este es uno de los mejores trucos DIY para decorar tu casa en Navidad. Las pajitas de plástico son un común en prácticamente todas las casas. Y, además, no se usan tanto como parece. No te preocupes, no continuarás acumulándolas en el armario. Pueden convertirse en el adorno perfecto para tu árbol, casa, habitación o lo que tú decidas. Como en el caso anterior, son muy sencillas de crear. Solo necesitas imaginar cómo lo quieres, y hacerlo.

Son un elemento decorativo muy minimalista, original y sencillos. Si tienes hijos, seguro que les encantará ayudarte a hacerlo. Sino, ¡lánzate tú mismo!

Trucos DIY para decorar tu casa en Navidad facilmente

Las hojas del jardín también sirven

Como lo lees. Si hay algo que predomina en otoño y en invierno son las hojas caídas. Parecen algo inservible y que solo se puede recoger y ya. Pero la purpurina siempre le da un toque diferente a las cosas. Con un poco de cola de manualidades y brilli-brilli pueden ser el elemento estrella de tu Navidad.

Escógelas con diferentes tamaños y formas. Incluso con ellas puedes crear un árbol de Navidad diferente. ¿Te lo imaginas? ¡Entonces puedes hacerlo!

¿No tienes árbol de Navidad?

Hay quien no tiene árbol de Navidad. Porque no le gusta, porque ensucian, porque tienen mascotas… Pero eso no quiere decir que su presencia no esté en su casa. Hay numerosas formas de hacer pequeños árboles de Navidad con materiales como la tela, el cartón… Si no te lo crees, ¡mira el siguiente tutorial!

En Inmovall esperamos que estos trucos DIY para decorar tu casa te hayan gustado. No hace falta gastarse un dineral en decoración. En ocasiones, compensa mucho más pasar unas horas con los tuyos creando vuestros propios elementos decorativos. ¡De eso se trata la Navidad!

Categorías: Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *