Así somos en Inmovall

servicios inmobiliarios

Nuestro equipo

Gerente Inmovall
Agente del vendedor
(CRS y Realtor)

Manuel Javier González Navarro

Propietario, Gerente y agente del vendedor. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, después de una etapa profesional no ligada al sector inmobiliario, con cargos de Director Financiero y Gerente en el sector industrial, funda la empresa en 2005, bajo el amparo de la franquicia Alfa Inmobiliaria, a la que pertenece hasta finales de 2017. 

Funciones propias de gerencia y atiende solo vendedores que llegan con recomendación. También asume las funciones del departamento financiero así como toda la gestión a partir de la firma del contrato de arras hasta la firma ante Notario. 

Agente inmobiliario con designación CRS y REALTOR

Marta Rodríguez Sánchez

Asume las funciones de coordinación así como de agente tanto del vendedor como del comprador. También es la encargada de realizar los reportajes fotográficos de tu vivienda y de ponerla a punto con la última técnica en revalorización de las viviendas, el Home Staging. 

Se incorporó a la empresa en 2006, tras cursar estudios de Ingeniería Técnica Agrícola. No tenía experiencia en el sector, pero su pasión por descubrir nuevos horizontes ha hecho que se forme en la empresa y quiera quedarse. Adquiere con el paso de los años formación externa realizando varios cursos CRS, fotografía, Home Staging, etc.

Coordinadora
Agente
Agente

Daniel Arnau Celades

Daniel asume las funciones propias del agente, atendiendo tanto a vendedores como a compradores, haciendo realidad los deseos de quienes entran por la puerta de Inmovall. 

Cursó estudios de Derecho, y tras trabajar durante más de 8 años como comercial en el sector asegurador, se incorpora a la empresa a finales de 2016. Se forma en la empresa y va adquiriendo formación externa realizando varios cursos CRS.

CONÓCENOS
Inmovall
Avenida Agricultor 20, 12600
La Vall d’Uixó (Castellón)

964 66 03 55 – 692 200 169

NUESTROS SERVICIOS