Vender casa en la Vall d'Uixó

Nuevos lugares te esperan, ¿quieres vender tu casa?

¿Por qué vender en la Vall d'Uixó con Inmovall?

Te escuchamos

¿Cuáles son tus necesidades?

Plan de Marketing

Diseñamos un plan personalizado

Adecuación

Para el reportaje fotográfico

Promoción

Web, revistas, zona, escaparate

Gestión compradores

Visitas, negociación, cierre

Acompañamiento

Supervisar el fin de la operación

Servicios exclusivos

Valoración del inmueble

Valoraremos tu vivienda en base a un estudio que tendrá en cuenta características como su antigüedad y estado de conservación, las últimas ventas similares en la zona, el entorno urbanístico y los servicios.

Una vivienda captada en precio, es una vivienda vendida. Algo que debes saber, nuestro servicio de valoración es uno de los más precisos de la zona.

vender piso vivendis inmobiliaria

Adecuación de la vivienda

El primer paso para poder comercializar la vivienda es poner en marcha una de las últimas técnicas de presentación y puesta en escena del mercado, la técnica del Home Staging, para que tu casa se venda 8 veces más rápido debido a una revalorización de más de un 20% por encima de su precio actual.

Errores del vendedor

Difusión de la propiedad

Difundimos tu hogar a la mayor cantidad de compradores a través de diferentes medios, ya sean tradicionales o digitales. A través del sistema de Operaciones Compartidas ASICVAL, donde se podrá promocionar tu vivienda con todo el conjunto de la Red de oficinas que componen esta  MLS (bolsa de inmuebles en exclusiva). 

Descubre los 5 errores
de todos los vendedores en la Vall d'Uixó

Nunca fue tan fácil vender tu casa en la Vall d'Uixó sin equivocarte

Plan de Marketing

Elaboraremos un Plan de Marketing adaptado a las características de tu inmueble. La mejor combinación es la mezcla entre el Marketing digital y el tradicional, es decir, posicionaremos el inmueble dentro de nuestra Web, lo difundiremos en Redes Sociales, en los portales más destacados, haremos publicidad offline como buzoneo, flyers, trípticos, dípticos, etc. Así como un reportaje de fotografía profesional. 

Gestión de compradores

Gestión de los contactos y selección de los compradores que realmente estén interesados en tu vivienda, evitando pérdidas de tiempo y visitas poco productivas que finalmente quedan en nada… Por tu parte, necesitamos que nos facilites al máximo las visitas que llevaremos a tu vivienda. Un trabajo en común, es la mejor fórmula. 

vender piso inmobiliaria vall d'uixó

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico en todo el proceso, si así lo deseas. Contamos con un Departamento Jurídico externo que te ofrecerá supervisión documental durante todo el proceso de venta. Te acompañaremos durante todo el proceso de venta, porque la venta no acaba en Notaría sino mucho más allá. Si te decides por Inmovall, te lo demostraremos.

Garantía de venta​

Te mantendremos informado regularmente sobre todas las acciones realizadas para la venta de tu vivienda, así como del seguimiento de los clientes compradores. Estaremos a tu lado durante todo el proceso, incluyendo la asistencia a la firma notarial, para supervisar el éxito de la operación.

vender casa en vall d'uixó
CONÓCENOS
Inmovall
Avenida Agricultor 20, 12600
La Vall d’Uixó (Castellón)

964 66 03 55 – 692 200 169

NUESTROS SERVICIOS