Si hay una época del año en la que agradecerás tener una terraza o un buen balcón… ¡Es en verano! Con el buen tiempo apetece estar al aire libre, sobre todo de noche. Además, en la provincia de Castellón tenemos unas temperaturas envidiables, ¡así que no desperdicies tu suerte! Si tu casa en Vall d’Uixó tiene una de estas dos cosas, ¡eres una persona afortunada! 

Hoy en Inmovall vamos a darte algunos trucos para que puedas aprovechar al máximo el balcón o la terraza de tu casa en Vall d’Uixó. También te daremos algunas premisas para que esté perfecto todo el verano. ¡No esperes más!

Prepara tu terraza en tu casa en Vall d'Uixó para el verano

Terraza en tu casa en Vall d’Uixó

Si lo que tienes es una buena terraza en tu casa en Vall d’Uixó, ¡eres doblemente afortunado! Tienes miles de opciones para sacar partido a este espacio, pero nosotros te daremos las que nos parecen más interesantes. ¡Descúbrelas!

Chillout y rincón de lectura

Si eres un amante de lectura, puedes darle al espacio chillout un ambiente diferente y nuevo. Si no te gusta leer, igualmente puedes preparar un espacio donde estar después del trabajo y desconectar de absolutamente todo. Pero, si no quieres comprar muebles nuevos, ¡no te preocupes! Reutilizar maderas y palets está de moda desde hace un tiempo… ¡Y no te puede venir mejor!

Solamente necesitas algunos palets, cojines, alguna mesita baja y algo de luz que te permita leer por la noche si quieres. Como añadido, puedes montar un pequeño toldo para que no te dé tanto el sol durante el día. ¡Y listo!

Piscina, pequeña o grande

Da igual si es más pequeña o más grande, una piscina siempre te vendrá bien. Si no quieres o no puedes construirla, siempre puedes comprar una montable. Estas piscinas van muy bien para refrescarse en verano y conseguir evitar un poco el calor que acecha. Además, suelen tener una vida útil bastante considerable, por lo que es una inversión que podrás amortizar. 

Sobre todo, si tienes niños, ¡no podrán estar más encantados! También puedes crear, alrededor de la piscina, un pequeño solarium con tumbonas y sombrillas. Sentirás que estás en un hotel sin salir de tu propia casa. 

¡Monta una barbacoa!

Las barbacoas son las reinas de las terrazas. Y es que solo con su mención consiguen reunir en tu casa ya sea a amigos o a familiares. Además, también tienes diferentes tipos donde escoger según el tamaño de tu terraza y lo que vayas a usarla. De lo que estamos seguros es de que no te arrepentirás de los buenos momentos que conseguirás con una barbacoa.

Tu balcón también es un buen lugar para disfrutar tu vivienda en Vall d'Uixó

No tengo terraza… ¡Pero tengo un balcón en mi casa en Vall d’Uixó!

Si lo que tienes es un balcón de un tamaño considerable… ¡Igualmente puedes aprovecharlo en verano! Descubre cómo. 

Coloca plantas

También aquí puedes preparar un pequeño espacio chillout. Pero, para mayor intimidad, te recomendamos que coloques plantas. Sobre todo, puedes utilizar aquellas que son repelentes de insectos. Conseguirás un dos en uno perfecto. Así también te sentirás más en contacto con la naturaleza. 

Saca sillas y mesa fuera

Una buena forma de aprovechar el balcón es trasladar allí tus comidas. No tienes excusa para seguir encerrándote en casa para comer. Solamente necesitas una mesa pequeña y las sillas que requieras, ¡y listo! Agradecerás tener este espacio, sobre todo por la noche que no da tanto el sol. 

Cuidados 

Para poder disfrutar tanto del balcón como de la terraza, necesitas cuidar al máximo los muebles y elementos que tengas en el exterior. Por supuesto, si tienes plantas, asegúrate de regarlas con la asiduidad que requieren. Sin embargo, los muebles también necesitan atenciones.

Si es posible, guárdalos en un lugar cerrado cuando no los estés utilizando. En el caso del chillout o la piscina, imposibles de montar y desmontar, revisa con asiduidad su estado y ve realizando pequeñas mejoras. 

Saca el máximo partido a tu terraza o balcón de tu casa en Vall d'Uixó

Y con estos trucos terminamos. Ahora es el momento de que empieces a aprovechar ese maravilloso espacio que te brinda tu casa en Vall d’Uixó. Y, por supuesto, ¡te recordamos que en Inmovall estamos a tu disposición! Si quieres comprar o vender una vivienda, ¡contáctanos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *