Uno de los procesos inmobiliarios que más respeto crea es alquilar piso en Vall d’Uixó. Frecuentemente nos encontramos con personas que quieren hacerlo, pero les crea mucho respeto dejar una propiedad a «desconocidos». Esto es fruto de una forma errónea de tratar los arrendamientos. Sin embargo, en Inmovall contamos con un protocolo exclusivo para este tipo de procedimientos. ¿Te gustaría conocerlo?

¡No te pierdas este post sobre alquilar piso en Vall d’Uixó con nosotros!

  • Inmovall: tu mejor opción para alquilar piso en Vall d’Uixó
  • Seguro de protección
  • Valoración del inmueble
  • Selección de inquilinos
  • Inventario de la vivienda
  • Difusión de la propiedad
  • Seguimiento en todo momento
  • Inmovall: tu mejor opción para alquilar piso en Vall d’Uixó

    ¿Por qué somos tu mejor alternativa para llevar adelante este proceso? Además de que contamos con años de experiencia en nuestra localidad, tenemos servicios exclusivos para el propietario de viviendas arrendadas. De esta manera y siguiendo un protocolo concreto, conseguimos llevar a cabo con éxito una gran cantidad de alquileres en Vall d’Uixó. Si te gustaría trabajar con nosotros pero no estás al 100% seguro, ¡sigue leyendo!

    Seguro de protección

    Empezamos con aquello que más suele atraer a nuestros clientes. Y es que se trata de un servicio que, en muchas ocasiones, no encuentras. Se trata de un seguro de protección. De esta manera, aportamos a nuestros clientes un alto grado de tranquilidad. ¿En qué consiste?

    Ofrecemos a nuestros clientes la contratación de un seguro de impago para que, de esta manera, la posibilidad de no recibir el arrendamiento no sea motivo de preocupación. Además, estos seguros ofrecen una amplia cobertura de servicios. De esta manera, el propietario estará cubierto antes posibles siniestros que se produzcan. 

    Valoración del inmueble

    Al igual que sucede en el caso de la venta, en el alquiler también es muy importante que el precio sea acorde al mercado y el valor del inmueble. Por este motivo ofrecemos una valoración de la vivienda en base a un estudio. 

    Se tendrá en cuenta características como su antigüedad, estado de conservación, las últimas ventas similares de la zona, entorno urbanístico y servicios, etc… De esta manera, se fija un precio para el arrendamiento del piso que se adapta exactamente a la demanda y al mercado. Así será más sencillo encontrar inquilinos acordes. 

    Selección de inquilinos

    Escoger al inquilino ideal es algo que preocupa mucho a la mayoría de nuestros clientes. Además, no es una tarea sencilla ya que requiere de paciencia y mucha dedicación. Pero en Inmovall nos hemos preparado para ello y hacemos una búsqueda y selección rigurosa. Mediante un estudio del perfil ideal para la vivienda, entrevistas y demás, encontramos al inquilino “perfecto” para el propietario. De esta manera, intentamos evitar futuros problemas. 

    Inventario de la vivienda

    También en pro de evitar futuros problemas realizamos un inventario de todo el mobiliario de la vivienda. Para que se pueda iniciar el contrato de arrendamiento y que quede constancia de absolutamente todo lo que hay en ese momento de valor en el inmueble. Por lo tanto, realizamos un reportaje fotográfico de todos los elementos, tanto muebles como enseres. También incluimos la antigüedad y la marca de los electrodomésticos. 

    De esta manera, en caso de finalización de contrato de arrendamiento, ambas partes podrán corroborar que todos los elementos se encuentran en buen estado. 

    Difusión de la propiedad

    Como ya comentamos en este post de nuestro blog, formamos parte de una MLS. Por lo tanto, contamos con las herramientas necesarias para que el alquiler de tu piso en Vall d’Uixó llegue al máximo de interesados posibles. Cuidamos además mucho la presentación de la vivienda, su descripción y la forma en la que la “vendemos”.

    Seguimiento en todo momento

    Como en cada una de las acciones que emprendemos con nuestros clientes, en Inmovall nos convertimos en compañeros. Agradecemos la confianza depositada en nosotros ofreciendo, a cambio, más confianza todavía. De esta manera, hacemos un seguimiento eficaz y continuo de visitas, gestiones y, en definitiva, cualquier acción que se tenga que realizar para que el arrendamiento siga adelante sin problemas. 

    ¿Te sientes más animado a alquilar piso en Vall d’Uixó? ¡Te esperamos entonces en nuestras oficinas! No lo dudes y ponte en las mejores manos para arrendar tu vivienda, ¡te ofrecemos seguridad!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *