Entre muchas de las cosas que hacemos para vender tu vivienda, una de ellas es pertenecer a una MLS como es la Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana (ASICVAL). Pero entendemos que nuestros clientes no comprendan en muchas ocasiones esto de qué forma puede influirles. En Inmovall intentamos contar siempre con los mejores recursos, y consideramos que formar parte de ASICVAL nos hace más fuertes. Si quieres saber cómo influye esta decisión a la hora de vender tu piso en Vall d’Uixó, ¡sigue leyendo!

Vender tu piso en Vall d’Uixó mejor

Inmovall y ASICVAL: trabajamos para vender tu piso en Vall d’Uixó

Antes de decidirte a trabajar con nosotros, queremos que entiendas a la perfección todo lo que hacemos para vender tu piso en Vall d’Uixó. Y una de las principales acciones es la de formar parte de ASICVAL. Como ya hemos dicho, creemos que nos hace fuertes y que es una gran ventaja para todos aquellos vendedores que deciden trabajar con nosotros. Antes de hablar de las ventajas, te introduciremos un poco en la MLS.

ASICVAL en la provincia de Castellón

Formar parte de ASICVAL significa ser parte de un grupo de 124 agencias de toda la Comunitat Valenciana. Nosotros, concretamente, solemos trabajar conjuntamente con agencias de la Provincia de Castellón.

Su funcionamiento es sencillo. Se trata de una cartera de inmuebles compartida. Es decir, una vez firmes un contrato de exclusividad con cualquiera de las inmobiliarias que nos agrupamos en ASICVAL, pasará a formar parte de la bolsa de todas. Como podrás deducir, esto te traerá muchas ventajas. Así que no te hacemos esperar más y te lo contamos ya.

Ventajas de vender tu piso en Vall d’Uixó con una MLS

La vieja técnica de colocar numerosos carteles en el balcón de casa ha traído muchos dolores de cabeza a los propietarios. Sus viviendas se venden en el mercado sin sacar nada en claro. Pero cuando tu vivienda forma parte de la bolsa de todas las inmobiliarias de la provincia sin que tú tengas que gestionar nada… La cosa cambia, ¿verdad?

Vender tu piso en Vall d’Uixó con ASICVAL

La difusión aumenta

Por supuesto, la primera «consecuencia» de formar parte de una MLS se ve pronto. La vivienda tiene muchísima más difusión sin quemarla en el mercado. El inmueble en cuestión aparecerá en todos los portales de propiedades de aquellas agencias que también formen parte de la misma asociación. Esto traerá más probabilidades de conseguir un comprador.

Además, la calidad de los compradores será mucho mayor. Todas las inmobiliarias que formamos parte de ASICVAL estamos cualificadas para realizar nuestro trabajo. De esta manera conseguirás personas verdaderamente interesadas, con el perfil que buscas y con capacidad económica para llevar adelante el proceso.

Sus recursos son nuestros recursos

Las inmobiliarias que nos agrupamos en la MLS no solamente compartimos inmuebles. Tratamos de aprender siempre unas de otras. Esto lo conseguimos mediante el traslado de información, novedades, cursos formativos… Intentamos trabajar en conjunto en todos los aspectos para seguir creciendo juntos.

Por lo tanto, esta unión nos lleva a estar más que preparados para trabajar tu vivienda en el mercado. Aquello a lo que nosotros no tengamos acceso, puede que nuestro compañero sí. Así que, además de una base de datos, también compartimos nuestros conocimientos.

¿Tendré que hablar con más de una persona?

No. Cuando contratas a una inmobiliaria que forma parte de una MLS, solamente tratarás con tu agente. Aunque tu vivienda sea accesible desde diferentes portales, los profesionales de esas inmobiliarias no contactarán contigo para nada. Todo pasará por la persona que tú hayas contratado.

De esta manera, aunque la venta de tu vivienda se haga por otra inmobiliaria, tú solamente tendrás que tratar con un agente. De esta forma, la comunicación será más sencilla sin influenciar en el proceso de venta ni afectando a tu confianza con la inmobiliaria.

Ahorra tiempo

Delegar la venta de tu casa en un profesional ya nos ahorra un tiempo del que la mayoría no disponemos. Así que ponerla en manos de diferentes manos, imagínate. A pesar de todo, el agente que tú hayas contratado será el encargado siempre de fijar las visitas, cribar compradores, recibirles… Nadie más que él hará este trabajo. Pero contará con la ayuda de otros profesionales, de forma que su criterio será mucho más objetivo.

Vender tu piso en Vall d’Uixó con una MLS

Como has podido ver, vender tu piso en Vall d’Uixó con una MLS trae numerosos beneficios para ti. En Inmovall intentamos siempre contar con los mejores recursos para nuestros clientes. Si sientes curiosidad por saber qué más podemos hacer para vender tu inmueble, ¡ponte en contacto con nosotros!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *