No solamente quieres hacerlo, sino que quieres vender casa en Vall d’Uixó más rápido. Conseguirlo puede ser complicado. Además, debes tener claro que el proceso inmobiliario siempre requiere de paciencia, principalmente por los trámites que se deben realizar. Pero, a pesar de eso, hay algunos trucos y técnicas que te ayudarán a agilizar el proceso. Uno de ellos es el Home Staging. ¿Has oído hablar de él? ¿Lo conoces?

En Inmovall, nuestra compañera Marta es la encargada de incorporar esta técnica a la venta de tu vivienda. ¡Descubre hoy cómo lo hace!

  • El Home Staging para vender casa en Vall d’Uixó más rápido
  • Despersonalización
  • Decoración
  • Cambio de colores
  • Sin muebles viejos ni trastos
  • Limpieza
  • ¿Cómo ayudar al Home Staging?
  • Para vender más rápido tu casa realiza Home Staging

    El Home Staging para vender casa en Vall d’Uixó más rápido

    Esta técnica, cada vez más utilizada en el sector, consiste en preparar una vivienda para su venta. Mediante la adecuación y despersonalización de los espacios se consigue acelerar el proceso hasta 8 veces. 

    Como ya hemos dicho, nuestra compañera Marta es toda una experta en este proceso y, con ella, preparamos muchas de las viviendas que recibimos. Además, el Home Staging no tiene solamente repercusión directa en la rapidez de venta. Sino que también influye en su precio. Con una inversión bastante reducida se puede conseguir una revalorización de hasta un 20%. ¿Quieres saber más sobre esta técnica? ¡Te lo descubrimos!

    Despersonalización

    El punto principal de esta técnica es la despersonalización. Mediante diferentes acciones, se consigue un ambiente aséptico, que no se identifique con ningún gusto en concreto. Es normal que, cuando se ha vivido mucho tiempo en una casa, se otorgue un aspecto muy personal. Sin embargo, esto puede echar atrás a algunos interesados.

    Es importante que, la persona que visite el inmueble, sea capaz de imaginarse viviendo en él. Si ve la esencia de otra persona impregnada en toda la vivienda, le resultará más complicado hacerse a la idea. ¿En qué consiste la despersonalización?

    Decoración

    Como ya hemos dicho, los estilos muy marcados no son buena idea para una vivienda en venta. Por lo tanto, se sustituyen los elementos decorativos más personales por otros más sencillos y de gusto homogéneo. Sobre todo, es muy importante retirar todas las fotos. 

    Cambio de colores

    Normalmente, pintamos las paredes de nuestra casa con colores que nos gustan. Pero, generalmente, para potenciar los puntos fuertes de la vivienda, los colores neutros son lo mejor. Además, los colores más claros, como el blanco, aportan luminosidad y un aspecto más amplio a las estancias.

    Pinta las paredes para mejores resultados

    Sin muebles viejos ni trastos

    Los muebles que estén en peores condiciones y todos aquellos trastos que acumulamos con el paso de los años se retiran. ¡No te preocupes! Todo buen home stager tiene sus trucos. Como, por ejemplo, utilizar palets o cajas para montar una cama… Por eso no te preocupes, ¡tu casa parecerá nueva!

    Además, también es bastante común pintar no solamente las puertas, sino también algunos muebles que todavía estén en buenas condiciones. De esta manera, se les aporta un aspecto diferente y renovado. 

    Limpieza

    Por supuesto, es muy importante que toda la casa esté perfectamente limpia y desinfectada. Solo de esta manera se podrá valorar exactamente la situación en la que se encuentran los diferentes elementos. Así, la persona que se encargue de realizar el Home Staging en el inmueble podrá establecer un plan de acción adecuado y sabrá exactamente qué necesita tu vivienda. 

    ¿Cómo ayudar al Home Staging?

    ¿Cómo puedes tú, como cliente, ayudarnos? Empieza por vaciar las habitaciones. Es posible que, entre tanto trasto, haya algo que tenga valor personal y que prefieras guardarlo o conservarlo. De esta manera, te aseguras que no se tire nada que quieras. 

    También es importante que te encargues de limpiar el inmueble antes del primer estudio que realice el Home Stager. Así le facilitarás la visita y el primer paso del trabajo, que es valorar el nivel de intervención que requiere el inmueble. 

    Pero, sobre todo, confía en la persona que se va a encargar de realizar la adecuación de tu casa. Es un profesional que conoce en profundidad las claves del Home Staging y sabe perfectamente lo que hace. Si le facilitas el trabajo, todo saldrá mejor. 

    Prepárate para vender tu casa en Vall d'Uixó más rápido con el Home Staging

    Con esto, te hemos dado una de las principales claves para vender casa en Vall d’Uixó más rápido. Si estás interesado, ¡contáctanos! En Inmovall te ayudaremos a conseguirlo.


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *