Con el verano llega la hora de trasladarse a la playa. Veranear cerca de Vall d’Uixó es algo que muchos de nuestros vecinos hacen cada año. Pero hay mucha gente que no termina de verle el punto… O que no sabe bien dónde ir. 

Hoy en Inmovall vamos a contarte las ventajas de veranear cerca de Vall d’Uixó y las mejores playas para hacerlo. ¡No te lo pierdas!

  • Las ventajas de veranear cerca de Vall d’Uixó
  • En la playa las temperaturas son más suaves
  • Puedes bañarte en cualquier momentos
  • Cambio de ambiente
  • Las viviendas están acondicionadas
  • ¿Tienes hijos? ¡Ganarán en libertad!
  • Moncofar y Chilches: las mejores opciones para veranear cerca de Vall d’Uixó
  • Las ventajas de veranear cerca de Vall d’Uixó

    Con este calor apetece estar cerca del mar, ¿verdad? Pero no terminas de decidirte… ¿De verdad vale tanto la pena irse a la playa? ¡Y tanto que sí! Descubre aquí todos los aspectos positivos de trasladarse en esta época. 

    En la playa las temperaturas son más suaves

    El principal motivo para trasladarse en verano es el calor. Aunque Vall d’Uixó no esté lejos del mar, no tiene comparación con un municipio que está exactamente al lado. Debido a la brisa marina y la humedad que desprende la playa, las temperaturas suelen ser algo más suaves. 

    ¿Te cuesta muchísimo dormir por las noches? En un apartamento cerca del mar este problema prácticamente desaparecería. 

    Puedes bañarte en cualquier momento

    Si ni siquiera la brisa marina es capaz de quitarte el calor, ¡puedes bañarte a lo largo de todo el día! Tener el mar cerca te da la oportunidad de poder refrescarte siempre que quieras. Aunque trabajes, cuando llegues a casa solamente tendrás que ponerte un bañador y acercarte a la playa. 

    Además, muchos de los apartamentos de esta zona cuentan con piscinas. Así que si no te gusta demasiado el agua salada, seguramente podrás disfrutar de un buen chapuzón en la piscina. 

    Cambio de ambiente

    No pasa nada por vivir en la misma casa durante todo el año. Pero es positivo para cambiar un poco la rutina variar el ambiente. Generalmente, cuando te trasladas a otra localidad a veranear no tienes los mismos vecinos ni sigues la misma rutina que durante todo el año. 

    Sobre todo, si estás estresado, esta es una buena manera de, literalmente, cambiar de aires. Te ayudará a volver en septiembre con una perspectiva diferente. En definitiva, veranear cerca de Vall d’Uixó te cargará las pilas y volverás con muchas más ganas. 

    Las viviendas están acondicionadas

    Las estructuras de una zona marítima no suelen ser igual que las de una localidad de interior. Están pensadas para ser mucho más frescas. Ya sea por su orientación, por los materiales utilizados, por la cantidad de ventanas, por su tamaño… Hay numerosos factores que ayudan a que estos espacios sean más frescos que una vivienda para todo el año. 

    ¿Tienes hijos? ¡Ganarán en libertad!

    Las zonas cerca de la playa suelen tener numerosos espacios destinados a los más pequeños. Ya sean parques, juegos acuáticos, escuelas de verano o infraestructuras dentro de la misma playa. Participar en estas actividades les ayudará a hacer nuevos amigos y a no aburrirse en verano. Además, tú también podrás disfrutar al máximo de estar con ellos en estos espacios. 

    Moncofar y Chilches: las mejores opciones para veranear cerca de Vall d’Uixó

    En Inmovall tenemos a tu disposición varios apartamentos en la costa de Moncofar y Chilches. Por nuestra experiencia de trabajo allí, podemos afirmar que son unas de las mejores opciones si quieres veranear cerca de nuestra localidad. ¿Por qué? Muy sencillo.

    Ambas son núcleos urbanos muy tranquilos. Además, cuentan con dos zonas muy diferenciadas: la del pueblo y la de la zona de la playa. Por lo tanto, si decides pasar el verano en una de estas dos localidades, te asegurarás que estás en un ambiente 100% vacacional. 

    Además, debido a que tanto el grao de Moncofar como la zona costera de Chilches son zonas en las que durante todo el año prácticamente no vive gente, sus instalaciones están adaptadas para esta época del año. 

    ¿Te atreves a descubrir por ti mismo todas las ventajas de veranear cerca de Vall d’Uixó? ¡En Inmovall te ayudamos! Contáctanos y te explicamos todo lo que quieras saber.


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *