En Inmovall creemos firmemente en nuestro capital humano. No somos un equipo grande, pero sí profesional y comprometido. Os hemos hablado en numerosas ocasiones de nuestro trabajo, pero nunca habíamos profundizado en quién de nosotros se encarga de cada uno de esos aspectos. Las tres personas que formamos el equipo Inmovall somos las caras visibles de la empresa. Aportamos nuestro toque y un valor añadido a cada servicio que ofrecemos. Además, a pesar de ser los tres agentes inmobiliarios, cada uno tenemos nuestra especialidad.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Entonces sigue leyendo! En este post te lo contamos todo sobre nosotros.

El equipo de Inmovall: así trabajamos

Manuel Javier González Navarro

Manuel es el gerente de la inmobiliaria y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Es quien, en 2005 y con un sueño entre las manos, fundó la agencia que hoy en día conocemos. Su profesionalidad, además de verse reflejada en su trabajo, se ve en sus reconocimientos. Es agente inmobiliario con designación CRS y Realtor.

¿De qué se encarga Manuel?

Manuel, principalmente, se encarga de las funciones principales que requiere la gerencia de una inmobiliaria. Pero también adopta funciones de agente del vendedor en casos muy concretos. Específicamente, a aquellos vendedores que llegan hasta nosotros mediante recomendación.

Además, es el encargado de las funciones del departamento financiero. Así que, si tienes cualquier duda económica, él será quien se encargue de resolverla. También es él el encargado de la gestión desde el momento de la firma del contrato de arras hasta la firma ante notario.

Marta Rodríguez Sánchez

Marta fue la segunda en incorporarse al equipo, concretamente en 2006. Su papel en la empresa, además de ser agente, es el de coordinadora. Hasta nosotros llegó sin experiencia en el sector. Pero su pasión y sus ganas de superarse a sí misma y de descubrir nuevos horizontes han conseguido convertirla en una gran profesional. Con el paso de los años ha ido adquiriendo formación del sector que han hecho que sea experta en un punto muy importante para la venta de tu casa.

Marta revalorizará tu vivienda

Así como lees. Ella es la encargada de poner en marcha la técnica que mejores resultados tiene en el mercado: el Home Staging. Como hemos dicho, a lo largo de los años se ha ido formando en este aspecto, hasta convertirse en una gran Home Stager. Si quieres que tu vivienda se venda mejor, ¡ella lo conseguirá!

Pero, no solo eso, también es la encargada de hacer las fotografías de las viviendas que tenemos. Hoy en día, la imagen es crucial para conseguir una buena venta. Marta y su cámara consiguen sacar fotografías perfectas de los inmuebles. Da valor a sus puntos fuertes y los destaca. Por supuesto, ella también ejerce el papel de agente del comprador y del vendedor.

Daniel Arnau Celades

Daniel es la última incorporación al equipo Inmovall. Tras 8 años en el sector asegurador, llegó en 2016 al inmobiliario de nuestra mano. Desde entonces, ha realizado varios cursos CRS hasta convertirse en el encargado de atender a vendedores y compradores de Vall d’Uixó.

Daniel será tu agente

Él será el encargado de ayudarte, asesorarte y acompañarte durante todo el proceso. Tanto si vendes como si compras tu casa, Daniel estará a tu lado para conseguir el mejor trato posible. Con su carácter ha conseguido ganarse a todos nuestros clientes, que depositan en él su confianza.

A pesar de su reciente incorporación, no tiene nada que envidiar a agentes inmobiliarios más experimentados. Daniel es quien recibe los sueños de quienes entran por las puertas de Inmovall y, con mucho trabajo, los hace realidad.

Isabel Garnes Ardit

¡Y tenemos una incorporación más! Ella es Isabel Garnes Ardit. Se incorporó en el mes de febrero, viene del sector asegurador ¡y con muchos años de experiencia! Se encarga de todas las tareas administrativas de la oficina, además de gestionar la cartera de seguros para nuestros servicios.

Con ella aquí, tu seguridad está garantizada en cualquier gestión que realices. ¿Qué hay mejor que saber que tus gestiones están completamente aseguradas?

Si quieres saber más sobre nosotros, ¡te invitamos a conocernos! La inmobiliaria está abierta a toda persona que tenga interés en realizar cualquier transacción en el sector de Vall d’Uixó ¡Inmovall somos tu inmobiliaria de confianza! ¡No dudes más!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *