La cultura estadounidense cada vez llega más a nuestras tradiciones. Una de estas festividades es la de Halloween. Paseando por nuestras ciudades cada vez vemos más personas que se apuntan a la noche de las brujas. En Inmovall nos encanta aprovechar cada oportunidad que tenemos para poner nuestras casas a punto. ¿Te gustaría decorar tu casa en Halloween pero no sabes muy bien cómo? ¿Eres un amante del terror y quieres que todos lo sepan? ¿Tienes una fiesta de Halloween y quieres dejar a tus invitados impactados?
No necesitas más que estos cinco trucos para decorar tu casa en Halloween. En Inmovall te ayudaremos a que tu casa parezca sacada de una auténtica película de terror. ¡Allá vamos!
- Cinco trucos para decorar tu casa en Halloween
- Lámpara de calabaza
- Hojas secas
- Las cartulinas, tus mejores aliadas
- Sábanas
- Comida de miedo
Cinco trucos para decorar tu casa en Halloween
El 31 de octubre cada vez es más común ver a gente disfrazada de cosas terroríficas. En Estados Unidos es tradición engalanar las casas para la ocasión. Por eso, saca el negro y el naranja y tu parte más retorcida. Con estos cinco trucos y poco dinero… ¡tendrás tu casa preparada para Halloween!
Lámpara de calabaza
Sabemos que te puede resultar muy típico, e incluso poco original. Pero no puedes decorar tu casa en Halloween sin usar una calabaza. El método tradicional consta en vaciarla. (Lo que te sobre puedes utilizarlo para la cena o para hacer snacks). Una vez ya no tiene relleno, con un cuchillo y mucho cuidado tallaremos motivos en ella. Desde caras terroríficas hasta motivos de miedo. Cualquier cosa es válida. Por último, colocaremos una vela en su interior. ¡Apaga las luces y listo!
Si no te gusta lo convencional, puedes usar pequeñas mandarinas. Píntalas con rotulador permanente y colócalas por tu casa estratégicamente. O incluso puedes hacer un centro de mesa en forma de calabaza. Si tienes mucha maña, usa pequeñas ramitas. ¡Sácale partido a tu imaginación!
Hojas secas
Lo bueno de esta época es que las hojas secas están a montones. Y lo que no sabes es que pueden ser tu decoración perfecta. Puedes ponerlas en la entrada de tu casa. Con solo la luz de las calabazas, el crujir de las hojas puede ser el efecto perfecto. También puedes usarlas como decoración por las perchas o lámparas. Dará a tu casa un aspecto desolado perfecto.
Las cartulinas, tus mejores aliadas
Con cartulinas puedes hacer de todo. Literalmente de todo. Puedes hacer pequeños murciélagos y colgarlos del techo. Banderillas con motivos de Halloween. Postales viejas y aterradoras. Si te gustan las manualidades, apuesta por las cartulinas. ¡Son la solución perfecta!
Sábanas
Las sábanas blancas son el recurso más socorrido. Cuando no sepas que hacer, usa sábanas blancas. Son perfectas para decorar tu casa en Halloween. Tapa los muebles como si fuese una casa deshabitadas. Cuelgalas para que parezcan fantasmas. Colócalas estratégicamente por las paredes. O, incluso, pueden ser tu disfraz perfecto y sencillo.
Comida de miedo
¿Te gusta cocinar? Halloween es la ocasión perfecta para sacar tus dotes culinarias. Si tienes que preparar una fiesta, existen infinitas opciones para sorprender a tus invitados. Puedes hacer cupcakes “asquerosos”. Perritos calientes con dedos. Bombones con forma de ojos. Y así podríamos estar otro post entero dándote ideas. Pero, si no se te ocurre nada, pinchando aquí podrás encontrar unas cuantas.
Con estos 5 trucos ya estás preparad@ para afrontar Halloween. Pero, lo más importante, es pasar un buen rato con amigos y disfrutar de los momentos. Decora tu casa y ¡a disfrutar! Y no olvides… ¿Truco o trato?
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en redes sociales!
0 comentarios