Con la llegada del nuevo año, también llegan los tan manidos propósitos. Siempre suelen ir ligados con el estilo de vida, el gimnasio o el dinero. Pero, ¿qué hay de la venta de tu vivienda? En Inmovall sabemos que conseguirlo en 2019 puede ser ya de por sí mismo una meta. Pero, por si este año no te habías planteado ninguno, te dejamos estos propósitos para vender tu casa en 2019. ¡Este año toca cumplirlos!

Propósitos para vender tu casa en 2019

Propósitos para vender tu casa en 2019

Con la llegada del nuevo año, se pueden plantear muchos cambios. Como dice el dicho: «Año nuevo, vida nueva». Pero nosotros también creemos que la llegada de 2019 puede ser la ocasión perfecta para, por fin, vender tu casa. Y estos son los propósitos que deberías plantearte para conseguirlo.

Paciencia en el proceso

Muchos propietarios se vuelven impacientes cuando se trata de vender su vivienda. Y todavía más si ya lleva un tiempo en el mercado. Pero este proceso puede ser largo. Puede que pilles una ola de interés por tu casa. Puede que ninguno de los interesados se lance y que todo se alargue.

Para este nuevo año, plantéate tener más paciencia. Y también, ser más proactivo en la venta de tu casa. Siéntate a pensar si estás haciendo todo lo que puedes para conseguirlo. Y no tengas excesiva ansia por conseguirlo. Un vendedor que parece extremadamente ansioso por vender su casa no da buena imagen.

Reformas necesarias

Puede que tu casa no se venda porque necesita pequeños arreglos que, hasta el momento, no has estado dispuesto a hacer. Este 2019 puede ser la oportunidad de que hagas esas pequeñas modificaciones que la vivienda está pidiendo a gritos. Aunque después los compradores tengan que hacer cambios mayores, es importante que vean que haces un esfuerzo porque esté lista para vivir en ella. Sencillamente, haz lo justo y necesario para que esté presentable.

Propósitos para vender tu casa este año

Mantén la casa arreglada

Cuanto más tiempo está la vivienda en venta, más complicado resulta mantenerla. Se va olvidando el aseo, la limpieza. Incluso se llega a no visitarla. Pero el descuido puede ser lo que lapide la venta de tu casa. Aunque la hayan visitado cien veces, puede que la siguiente sea la definitiva. ¿Quieres arriesgarte a que vayan y vean la vivienda en malas condiciones? Lo mejor es que seas constante en su limpieza y mantenimiento, aunque tardes más tiempo del que te gustaría en venderla.

Home Staging

Puede que seas algo más tradicional… Pero no puedes negar que las nuevas técnicas pueden llegar a ser clave para conseguir vender tu casa. Hazte a la idea y realiza un buen lavado de cara a tu vivienda. Es muy importante (prácticamente lo es todo), la primera impresión de los que vayan a visitarla. No lo dejes al azar y aprovecha al máximo esos primeros 20 segundos. En ellos se encuentra el momento más importante de la visita.

Haz un reportaje fotográfico profesional

Casi el 90% de los compradores de inmuebles buscan antes por internet. Y en este caso, el dicho se cumple al 100%. Una imagen SÍ vale más que cien palabras. Así que no te la juegues y haz un buen reportaje a tu casa. Que las fotografías muestren lo que realmente es la vivienda te ayudará a venderla mucho más fácilmente.

Contrata a un profesional

De todos los propósitos para vender tu casa, este es clave. Si estás intentando vender tu vivienda por tu cuenta, el 2019 es el año en el que dejar de hacerlo. Un agente inmobiliario tiene los conocimientos necesarios para que tu casa se venda casi sin que te des cuenta. Confía en una inmobiliaria para que lleve el proceso. Ellos te indicarán las mejores opciones y el camino a seguir.

Propósitos para vender tu casa en el nuevo año

Con estos propósitos para vender tu casa ya puedes empezar el 2019 con ánimo. Vender una casa no es algo que dejar al azar. Se necesita mucha paciencia y, dependiendo de la situación, conocimientos del sector. Estudia bien tu momento actual y realiza una buena estrategia. Como ya hemos dicho, la ayuda profesional siempre agiliza el proceso y, generalmente, se consigue un precio más justo por la vivienda.

En el caso de que te encuentres en la Vall d’Uixó, no lo dudes. En Inmovall somos líderes en nuestro sector y estaremos encantados de ayudarte en esta decisión. ¡Contáctanos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *