¡Grandes noticias! Como puedes ver, ¡estrenamos web! En Inmovall estamos en constante trabajo para mejorar nuestros servicios. El último (y gran) paso que hemos dado es crear una nueva web de Inmovall. Hoy te lo contamos todo sobre nuestra nueva plataforma, ¡y un poquito más sobre nosotros!

Nueva web de Inmovall más intuitiva

 

Historia y equipo

Inmovall nació en 2005 de la mano de Manuel González. Empezando desde cero, con un gran equipo humano detrás y mucho esfuerzo, hoy en día somos líderes en La Vall d’Uixó.  Siempre primamos la calidad de nuestros servicios y que cada vez sea más lo que os podamos ofrecer. Por eso, desde hace un año, podéis contar con nuestra Gestión de Comunidades de Vecinos y la Mediación de Seguros

Como ya hemos dicho, Inmovall tiene detrás un gran equipo de profesionales. A la cabeza se sitúa Manuel González, propietario, gerente y agente del vendedor. Si llegas por recomendación, él será quién se encargará de tus operaciones. Para las funciones de coordinación y de agente del vendedor y del comprador contamos con Marta Rodríguez. Se formó en este sector con nosotros y actualmente es una gran profesional inmobiliaria. Y, por último, podrás contar con los servicios de Daniel Arnau. Él es el encargado de hacer realidad los deseos de quienes entran por nuestra puerta.

Nueva web de Inmovall

Ser una inmobiliaria de referencia en nuestra ciudad nos anima a continuar creciendo. Además de seguir siempre formándonos para ser mejores profesionales, queremos dar siempre un mejor servicio. Por eso hoy somos un equipo orgulloso de poder enseñaros nuestra nueva web.

Hemos trabajado a fondo por mantener nuestra esencia, pero ampliando al máximo lo que podíamos ofrecer en esta plataforma. En www.inmovall.com podrás encontrar diferentes pestañas entre las que navegar y conocernos. Tanto si quieres vender, comprar o alquilar, en esta nueva web encontrarás una explicación detallada de cómo trabajamos cada uno de estos servicios. Además, hemos mejorado nuestro buscador de propiedades. ¡Ahora encontrar la casa de tus sueños es mucho más sencillo!

Nueva web de Inmovall más clara

Te contamos todo sobre nosotros y nuestros servicios. Pero, si te ha quedado alguna duda, ¡adelante! En la pestaña de «contacto» podrás formularnos cualquier pregunta que te surja. O sencillamente solicitar nuestros servicios.

Como puedes ver, hemos trabajado en una plataforma que sea nueva y puntera. Que siga manteniendo nuestros colores corporativos y que nos represente como empresa. Pero además, como siempre, hemos pensado en hacerte las cosas más fáciles. Por eso es muy fácil navegar por ella y muy intuitiva. Pero… ¡aquí no termina!

Nueva web, nuevo blog

¡También estrenamos servicio! Una de las pestañas que podrás encontrar en esta plataforma, es nuestro blog. No solo trabajamos por cumplir vuestros sueños, sino también por que estéis siempre informados de las últimas novedades en el sector. Por eso en este blog podréis encontrar conceptos nuevos, curiosidades, checklist o trucos que mejorarán tu día a día.

La decisión de incluir este blog ha sido premeditada y, esperamos, ¡acertada! Con la publicación de dos artículos semanales, seguimos cuidando a nuestros clientes tanto como nos cuidáis a nosotros. Además, creemos que es una buena manera de acercarnos a vosotros y crear un vínculo diferente.

Nueva web de Inmovall más completa

Y sin mucho más que añadir, ¡aquí tenéis la nueva web de Inmovall! Día a día vamos a continuar trabajando por ofrecer unos servicios de mayor calidad y con valor añadido. ¡Esperamos que os guste!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *