Una vez te decides por la venta, llega la siguiente indecisión. ¿Contar con una inmobiliaria en Vall d’Uixó o no? Como profesionales del sector, en Inmovall sabemos que dejar algo tan personal como la venta de tu vivienda en manos de alguien que no conoces puede crearte desconfianza. Por eso hoy vamos a hablarte de nuestro trabajo, qué es lo que hacemos para vender una casa, cuáles son nuestros servicios, etc… Esperamos que cuando termines de leer, ¡te decidas a contratar una inmobiliaria en Vall d’Uixó!

  • Tu inmobiliaria en Vall d’Uixó: Inmovall
  • Servicios para vendedores de Inmovall
  • Tasación de la vivienda
  • Home Staging
  • Plan de difusión
  • Asesoramiento jurídico
  • Plan de marketing
  • Inmobiliaria en Vall d'Uixó para asesorarte

    Tu inmobiliaria en Vall d’Uixó: Inmovall

    En Inmovall no solamente vendemos viviendas. También asesoramos a aquellos clientes que lo que buscan es comprar un inmueble. Evaluamos sus necesidades, su salud financiera y con ello les buscamos, dentro de nuestra cartera, la casa perfecta para ellos. Cubrimos cada una de sus carencias en este proceso. La compra de un inmueble es también un paso muy importante, y nos encargamos de estar siempre al lado de la persona que nos necesita.

    De la misma manera, también abordamos el mundo del alquiler. Generalmente, nuestro asesoramiento se enfoca más a la visión del propietario. Pero si eres inquilino y estás buscando una vivienda, ¡no te preocupes! También estaremos para ti. Nos encargamos de ofrecer la máxima seguridad, protegemos la vivienda, trabajamos en la difusión… Todo aquello que se necesita para alquilar correctamente una casa.

    Servicios para vendedores de Inmovall

    Principalmente, aquellos que más ayuda necesitan por nuestra parte son los vendedores. Es, posiblemente, el proceso más largo y que más depende del trabajo de la inmobiliaria. Si quieres saber todo lo que hacemos por nuestros clientes, ¡allá va!

    Tasación de la vivienda

    La valoración o tasación es, posiblemente, el paso más importante. Y también el que más respeto da a nuestros clientes. ¿Por qué? Porque se trata de un estudio que tiene en cuenta las características del edificio al completo: conservación, antigüedad, ventas similares en la zona… Y todo ello se utiliza para establecer un precio de venta.

    Su importancia es precisamente esa. Con un precio de venta justo, el proceso es mucho más sencillo.

    Home Staging

    Nuestra compañera Marta es la encarga de preparar a conciencia las viviendas. El Home Staging es una técnica que consiste en despersonalizar el inmueble. Lo prepara para que sea lo más neutro posible y le da una imagen perfecta para la venta. De esta manera, cualquier persona que lo visite será capaz de verse viviendo en él.

    Para que te hagas una idea de los resultados, el Home Staging consigue vender las viviendas 8 veces más rápido y con una revalorización del 20%.

    Inmobiliaria en Vall d'Uixó somos nosotros

    Plan de difusión

    Los medios tradicionales de difusión están bien. Han funcionado durante muchos años. Pero hoy en día ya no son suficientes. Por eso en Inmovall nos hemos expandido al mundo digital para estar más cerca de los compradores potenciales. Además, a través del sistema Operaciones Compartidas ASICVAL el inmueble se podrá promocionar en toda la Red de oficinas de la MLS.

    Asesoramiento jurídico

    Este servicio es opcional, puedes solicitarlo en el caso de que lo necesites. Lo cierto es que el apartado jurídico de una venta es el que mayor dificultad presenta para los vendedores. En Inmovall somos conscientes de ello y por eso contamos con un Departamento Jurídico que ofrece supervisión documental.

    Plan de marketing

    Para que tu vivienda tenga una visibilidad real es necesario establecer un plan de marketing personalizado y exclusivo para ella. A grandes rasgos, posicionaremos el inmueble en la web, lo difundiremos en Redes Sociales, flyers, trípticos…

    Pero, además, algo que no podemos olvidar. La imagen en una vivienda es muy muy importante. La primera impresión es crucial en una venta, y hoy en día las casas se ven antes en un portal inmobiliario que en persona. Por lo tanto, dentro de nuestro plan de marketing incluimos un reportaje fotográfico profesional. Porque una buena fotografía puede hacer de una posible oportunidad, una ganancia.

    Inmobiliaria en Vall d'Uixó es Inmovall

    ¿Te han quedado dudas sobre nuestros servicios? ¡No te preocupes! Solamente tienes que hablar con nosotros. Estamos siempre dispuestos a ayudarte sea cual sea tu duda. Esto nos convierte en tu inmobiliaria de Vall d’Uixó de confianza. Si estás pensando en hacer cualquier transacción inmobiliaria, ¡aquí estaremos para ti!


    0 commentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *