Impresionante Chalet en Paraje San José

Descripción


Impresionante Chalet en Paraje San José


Espectacular vivienda unifamiliar en Pareje San José, la mejor zona residencial de la población.
En un entorno privilegiado, en el Paraje San José y a la puerta de entrada de la Sierrra Espadán, encontramos esta propiedad de singularidad cautivadora.
El acceso a la vivienda puede realizarse bien a través de la puerta que da acceso al garaje, si accedes con el vehículo o bien a través de la puerta principal, que es tá situada en el lateral de la vivienda.
La configuración de la vivienda es planta semisótano, planta baja y primera sobre rasante. Al entrar a la propiedad a través de la puerta principal, ya se entra directamente en la planta de la zona de estar. Aquí nos encontramos directamente con una de las terrazas de que dispone, con acceso directo desde el salón. El salón, grande y confortable garantiza una luz ininterrumpida todas las horas del día gracias a su doble orientación sur y oeste. Desde el salón, accedemos directamente al recibidor, uno de los ejes más importantes de la propiedad, su escalera y la luz que la preside gracias a que gran parte de la pared es de pavés. Y a l otro lado del recibidor, nos encontramos con dos estancias; una de ellas, un baño completo exterior con una bañera jacuzzi, y la otra, gran cocina, independiente, espaciosa y muy luminosa, con grandes vistas al igual que el resto de la casa y con acceso anexado de zona de lavandería
A través de las escaleras, en planta primera, nos encontramos con la zona de descanso, formada por 3 habitaciones dobles. La habitación principal, tipo suite y situada en el ala Este de la edificación, cuenta con su vestidor particular, armarios empotrados, un baño completo con ducha y acceso directo a una terraza particular. Las otras dos habitaciones dobles comparten el otro baño completo que se encuentra en esta planta.
En planta semisótano encontramos el garaje de más de 60 metros cuadrados con capacidad para 3 o 4 vehículos, un aseo de cortesía y un salón multifuncional de más de 30 metros cuadrados, que puede hacer tus delicias tanto como sala de estar, salón de juegos, gimnasio,…, con acceso directo al porche y al patio de la vivienda, un amplio espacio exterior para disfrutar de tus momentos especiales, tanto de día como de las noches de verano. En esta zona exterior, entre otras cosas, encontramos una barbacoa y zona preparada con mesa y sillas para vivirlo a tu manera.
Rodeada de vegetación, el Parage de San José es una de las urbanizaciones con mayor encanto de la zona, que alberga el río subterráneo navegable más largo de Europa, un poblado íbero-romano, que abarca las épocas de ocupación desde la edad del hierro a la época romana, siendo conjunto arqueológico declarado Bien de Interés Cultural.
Si aún tienes alguna duda, no dudes en visitar la propiedad


Características


Referencia
2019/43
Provincia
CASTELLON
Población
La Vall d’Uixo
Zona
Paraje san josé
Construidos
303 m2
Parcela
394 m2
Superfície terraza
60 m2
Superfície útil
280 m2
Planta Baja
104 m2
Primera planta
89 m2
Sotano
110 m2
Vistas
Montaña
Precio
261.200€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Radiadores
Plantas
3
Distancia playa
9000 m.

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Video portero
Luz
Agua
Jardín
Barbacoa
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Dani Arnau
964660355 · Agente Inmobiliario
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.